haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente

Sus resultados de búsqueda

VENTA Casa en Funes de 3 dormitorios, pileta y amplio parque

Consultar
Guemes 100, Funes, ,
Agregar a favoritos
En venta
venta casa en funes de 3 dormitoriosVENTA Casa en Funes de 3 dormitoriosventa casa en funes de 3 dormitoriosventa casa en funes de 3 dormitoriosventa casa en funes de 3 dormitoriosventa casa en funes de 3 dormitoriosventa casa en funes de 3 dormitoriosventa casa en funes de 3 dormitoriosventa casa en funes de 3 dormitoriosventa casa en funes de 3 dormitoriosventa casa en funes de 3 dormitoriosventa casa en funes de 3 dormitoriosventa casa en funes de 3 dormitoriosventa casa en funes de 3 dormitoriosventa casa en funes de 3 dormitoriosventa casa en funes de 3 dormitorios

VENTA Casa en Funes de 3 dormitorios

Esta casa esta totalmente desarrollada en planta baja, con materiales nobles como lo son los pisos de madera y de mosaicos rojos, las paredes (de 30 cm) de ladrillos vistos y los típicos techos de tejas coloradas para esta VENTA Casa en Funes de 3 dormitorios

Cuenta con 3 amplios dormitorios, todos con sus placares y 2 baños completos.

Además tienen un amplio living comedor con una gran estufa a leña y una cocina con lavadero incorporado.

Acceso doble, tanto por el frente como por la parte trasera que da a la pileta de 8 x 11 mts con todo el equipamiento necesario para tenerla siempre con el agua limpia y fresca (motor, filtro, etc.)

Tiene cochera doble techada, una gran terraza, quincho y un enorme parque que completan los más de 2000 mts2 sobre la que se asienta en el centro la casa de 236 mts2 exclusivos.

Al estar ubicada la casa en el centro y estar formada la propiedad por lotes separados, es posible plantear la compra descontando alguno o ambos terrenos laterales.

VENTA Casa en Funes de 3 dormitorios

SOBRE FUNES

Funes (antes Villa San José o San José de los Sapos) es una ciudad de la Provincia de Santa Fe, Argentina. Conocida como el “Jardín de la Provincia” , se encuentra en el Departamento Rosario y forma parte del Gran Rosario.

Dista 21 km al oeste del microcentro de Rosario, 170 km al sur de la ciudad capital provincial, 310 km al norte de Buenos Aires y 400 km al sureste de Córdoba.

El clima2 es húmedo y templado en la mayor parte del año.

VENTA Casa en Funes de 3 dormitorios

VENTA Casa en Funes de 3 dormitorios

Se lo clasifica como clima templado pampeano.

La población es mayoritariamente de clase media y se registra el más bajo porcentaje de población con necesidades básicas insatisfechas.

Contaba con 23.520 habitantes (INDEC, 2010) fijos y se estima que en el año 2015 se habían superado los 35 mil habitantes fijos.

Una extensa arboleda y el suelo elevado le otorgan a esta ciudad, particulares condiciones ambientales que son altamente requeridas en la búsqueda de nuevas residencias.

El casco fundacional, ubicado a ambos lados de las vías del ferrocarril, comenzó a extenderse hacia el sur con la pavimentación de la ex Ruta 9 .

Y luego a lo largo de ésta, cuando en los ’60 se da inicio a un proceso expansivo de la planta urbana cuyo resultado es un área urbanizada muy extensa, de baja densidad y con bajos niveles de dotación infraestructural.

Que vuelve a crecer hacia el sur a partir de la construcción de la Autopista Guevara, que actuó como un disparador para la puesta en marcha de nuevos emprendimientos residenciales en esta localidad.7

Este fue el resultado de una serie de operaciones de loteos que llevaron adelante agentes inmobiliarios de la ciudad de Rosario para satisfacer una demanda específica de sectores de la población rosarina.

Funes resulta ser el polo de mayor atracción para el establecimiento de la nueva residencia permanente de sectores de la población de ingresos medios y altos.

Una extensa arboleda y el suelo elevado le otorgan a esta ciudad, particulares condiciones ambientales que son altamente requeridas.

Los nuevos residentes demandan mejores condiciones de vida urbana: barrios más seguros para el esparcimiento de los niños, terrenos de grandes dimensiones que permitan contar con jardín, piscina y patio, áreas arboladas y bajas tasas de criminalidad entre otras.

 

 

Dirección: Guemes 100, Funes
Ciudad:
Area:
Departamento/ Provincia:
País: Argentina
Property Id : 6481
Tamaño de la Propiedad: 236 m2
Tamaño del Terreno: 2,151 m2
Habitaciones: 9
Dormitorios: 3
Baños: 2
Estado Del Inmueble: Impecable
Orientacion: Oeste - Este
Agua Corriente
Luz
Gas Natural
Desagüe Cloacal
Teléfono
Piscina
Parrillero
Cochera
Mis datos personales

Daniela Werkalec

Vendedor
daniela.werkalec

Contacte a su asesor inmobiliario

Comparar propiedades

Listados Similares

En venta

VENTA Importante Casa 3 dormitorios en FUNES

32 192 m2
VENTA Importante Casa 3 dormitorios en FUNES Ubicada estratégicamente, cerca del complejo TRANOI , a ...
VENTA Importante Casa 3 dormitorios en FUNES Ubicada estratégicamente, cerca del complejo TRANOI , a 50 mts de la ruta 9 ...
Consultar