haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente

Sus resultados de búsqueda

VENTA – ¿Dentro o fuera? Una casa para vivir en el paisaje de San Sebastián

Consultar
San Sebastian, Funes, ,
Agregar a favoritos
En venta
venta casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastianventa casa 4 dormitorios en barrio privado san sebastian

El estudio de arquitectura Werkalec firma una vivienda unifamiliar con una arquitectura noblemente diseñada.

Completamente abierta al paisaje natural del barrio privado San Sebastián, en Funes, sus grandes ventanales difuminan los límites entre la vivienda y su entorno natural.

El proyecto  potencia la relación de la vivienda con su entorno natural.

El terreno  se encuentra en el límite oeste del barrio y goza de unas espectaculares vistas con frente al este.

Esta relación vivienda y entorno, dentro y fuera, no se limita a la percepción visual, también se extiende al uso de los espacios. Quienes elijan esta casa para vivir, podrán moverse libremente entre el interior y el exterior  y disfrutar de cada estancia en función del momento del día, la época del año y de la meteorología.

Gracias al inteligente proyecto, al cuidado diseño, se pudo establecer una relación constante entre las personas y la naturaleza, que permite la máxima libertad de movimiento a sus habitantes y diluye el límite entre la casa, el jardín y el paisaje.

Espacios multiusos

La zona de estar y el living se despliegan con techos de madera a gran altura; rodeados de ventanales al frente y al patio interior que domina la planta baja.

En la planta alta los dos dormitorios (uno en suite con amplísimo vestidor) se retranquean un par de metros respecto a la fachada, y crean un mirador con un sistema grandes macetones que recorren todo el frente, para permitir en el futuro, el diseño de “jardines colgantes” que combinen con los materiales nobles que se repiten en toda la casa: madera, hierro, vidrio y cemento.

Con un  desnivel  provocado para darle toda la presencia que necesitaba esta mansión, la cochera (semicubierta para dos autos) queda casi totalmente disimulada sumando su volumetría al imponente ingreso con el “falso portón” de  realizado totalmente en madera maciza.

La cocina esta planteada a lo largo de la pared sur, con gran comodidad, lugares de guardado (en especial para los electrodomésticos)  y espacio abierto de trabajo.

El diseño de la enorme mesada, continua hacia la galería exterior completando la noción de la no división entre el adentro y el afuera.

La gran zona de estar se sitúa en la planta baja con acceso directo al jardín.

La estética de la fachada y de los interiores es deliberadamente “unfinished”, tanto por la opción arquitectónica del proyecto, que busca la extrema esencialidad,  como el cuidado diseño y la utilización de los materiales más nobles, por lo que se ha asegurado el confort para los usuarios y la máxima eficiencia energética.

Completa la planta alta un hall de distribución, dos baños completos (además del que esta en suite) un lavadero y zona de colgado, asegurando la máxima comodidad en la circulación de la ropa, que no debe bajarse en ningún momento y que queda totalmente disimulada, en la zona de la terraza especial para el colgado.

La escalera tiene un lugar principal dividiendo la zona de estar, de la cocina y del cuarto que se encuentra en planta baja.

Imposible destacar todos los detalles: las enormes vigas de hierro negro, los techos de madera, la calidad de los pisos, las aberturas totalmente diseñadas a medida.

Ideal para una familia que ame la naturaleza, el compartir la vida diaria en los amplios espacios abiertos pero que necesite la privacidad de las zonas íntimas totalmente desarrolladas en la parte superior.

Combine YA su visita: hay que recorrerla, sentirla.

Dirección: San Sebastian, Funes
Ciudad:
Departamento/ Provincia:
País: Argentina
Property Id : 6780
Tamaño de la Propiedad: 213 m2
Tamaño del Terreno: 800 m2
Dormitorios: 4
Baños: 4
Dormitorios En Suite: 1
Frente Del Terreno: 20
Largo Del Terreno: 40
Superficie Edificable: 213
Estado Del Inmueble: Estrenar
Orientacion: Este
Cantidad De Pisos Del Edificio: 2
Agua Corriente
Luz
Gas Natural
Internet
Pavimento
Teléfono
Video Cable
Seguridad 24hs
SUM (Salón usos Múltiples)
Club House
Cancha de tenis
Cancha de fútbol
Parrillero
Cochera
Mis datos personales

Daniela Werkalec

Vendedor
daniela.werkalec

Contacte a su asesor inmobiliario

Comparar propiedades

Listados Similares

En venta

VENTA Importante Casa 3 dormitorios en FUNES

32 192 m2
VENTA Importante Casa 3 dormitorios en FUNES Ubicada estratégicamente, cerca del complejo TRANOI , a ...
VENTA Importante Casa 3 dormitorios en FUNES Ubicada estratégicamente, cerca del complejo TRANOI , a 50 mts de la ruta 9 ...
Consultar
En venta

VENTA Casa en Funes de 3 dormitorios, pileta...

32 236 m2
VENTA Casa en Funes de 3 dormitorios Esta casa esta totalmente desarrollada en planta ...
VENTA Casa en Funes de 3 dormitorios Esta casa esta totalmente desarrollada en planta baja, con materiales nobles como lo ...
Consultar