haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Vista de la calle

Sus resultados de búsqueda

VENTA Departamento Manantiales PUNTA DEL ESTE Excelente Condominio

Consultar
sarandi 120, manantiales, maldonado, punta del este, ,
Agregar a favoritos
En venta

Venta departamento Manantiales Punta del Este

Este departamento en venta se encuentra en la exclusiva zona de Manantiales, Punta del Este a 300 metros de playa Bikini y a 100 del Centro comercial.

Cuenta con 16 exclusivas unidades; distribuídas en dos cuerpos de 8 unidades cada uno, separados por un amplio jardín.  Servicios y amenities: cocheras cubiertas individuales; laundry y servicio de mucama.

 

Este departamento  esta ubicado en un 1er piso al que se accede por una escalera central que parte desde el centro del complejo.

Cocina integrada con un cómodo comedor diario, que continua en forma de “L” con el living comedor con amplias ventanas al centro del complejo.

Cuenta con capacidad para 6 personas distribuídas en tres dormitorios; dos dormitorios con 2 camas y el dormitorio principal con cama matrimonial .

Dos baños completos  (uno en suite) y amplia terraza de 18mts2  con parrillero y pérgola, además dc contar con cochera subterránea propia.

Venta departamento manantiales punta del este

Venta departamento manantiales punta del este

Venta departamento Manantiales Punta del Este

Se entrega totalmente equipado para 6 personas con comedor diario con juego de mesa y 6 sillas, living con cómodo sillón, mesita ratonera y repisas de soporte con moderno TV plano.

Cuenta además con distintos electrodomésticos como ser pava eléctrica, licuadora y plancha.

Posee Internet wi fi, tv cable.

INVERSION

Esta unidad se puede utilizar (ya que esta totalmente equipada) para inversión como  alquiler temporario tanto en verano como en invierno.

Actualmente, año 2017, los valores diarios que se manejan ronda los  usd 250,- por día en temporada alta (diciembre – febrero y fines de semanas largos en Argentina y Brasil) ya que es una zona muy codiciada tanto por el turista argentino como especialmente, el brasilero.

Calculando una ocupación media ( 20 días al año además de los meses de diciembre enero y febrero) y descontando los gastos ( que ascienden a usd 7.000,- anuales incluyendo el servicio de mucama y mantenimiento de todas las áreas comunes) da un rendimiento del usd 8.500,- al año.

MANANTIALES

Entre La Barra y José Ignacio se extiende Manantiales, una de las zonas más chic de Punta del Este, donde se emplazan las grandes mansiones de los famosos.

Distante 20 kilómetros de la Península, Manantiales conserva un estilo mucho menos urbano, pero con gastronomía y alojamientos de primer nivel que lo convierten en uno de los destinos exclusivos de Punta del Este.

Sus playas son el  foco del jet set en temporada, principalmente la famosa Bikini Beach, al oeste del balneario.

Manantiales surgió como un pequeño poblado de pescadores y un destino de vacaciones de los habitantes cercanos. Al construirse el puente de La Barra, comenzó a adoptar su perfil actual hasta convertirse en uno de los balnearios top de Uruguay.

En verano, Manantiales no duerme: eventos deportivos y actividades en la playa durante el día; desfiles de moda y enormes paradores con música al atardecer; restaurantes sofisticados y fiestas VIP  de noche.

Dirección: sarandi 120, manantiales, maldonado, punta del este
Ciudad:
Departamento/ Provincia:
Código postal: 20002
País: Uruguay
Property Id : 6040
Tamaño de la Propiedad: 75 m2
Tamaño del Terreno: 600 m2
Habitaciones: 5
Dormitorios: 3
Baños: 2
Dormitorios En Suite: 1
Frente Del Terreno: 20
Largo Del Terreno: 30
Estado Del Inmueble: Excelente
Antiguedad: 5
Orientacion: Este
Cantidad De Pisos Del Edificio: 1
Agua Corriente
Luz
Internet
Desagüe Cloacal
Teléfono
Video Cable
Patio
Parrillero
Cochera
Balcón
Terraza
Mis datos personales

Daniela Werkalec

Vendedor
daniela.werkalec

Contacte a su asesor inmobiliario