haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente

Sus resultados de búsqueda

VENTA terreno en Roldán “Las Tardes” OPORTUNIDAD

Consultar
, ,
Agregar a favoritos
Videoventa terreno en roldan las tardesventa lote terreno en las tardes roldanventa terreno en roldan las tardesventa terreno en roldan las tardesventa terreno en roldan las tardesventa terreno en roldan las tardesventa terreno en roldan las tardesventa terreno en roldan las tardesventa terreno en roldan las tardesventa terreno en roldan las tardesventa terreno en roldan las tardesventa terreno en roldan las tardesventa terreno en roldan las tardes

VENTA  terreno en Roldán

En barrio abierto “Las Tardes”

OPORTUNIDAD

OPORTUNIDAD Terreno ubicado en la manzana 28 del Barrio “Las Tardes”, sobre calle Fiambalá (que tiene acceso directo desde y hacia la Ruta 9) de 585 mts2.

UNICA OPORTUNIDAD : PAGALO EN 12 CUOTAS MENSUALES

A pasos del centro de Roldán, a 5 min del centro de Funes, y a sólo 25 del de Rosario, este barrio tiene una localización estratégica. Que lo acerca a los servicios principales de los centros urbanos, como hospitales, centros de consumo, colegios, clubes. Siempre importantes a la hora de elegir un lote o terreno para construír tu próximo hogar y poder crecer en un ámbito donde disfrutar todo el tiempo.

VENTA terreno en Roldán "Las Tardes"

VENTA terreno en Roldán “Las Tardes”

Hacelo tuyo en 12 cuotas mensuales  indexadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.

¿QUE ESTAS ESPERANDO?

¡ Contactanos YA !

Completá el formulario y te contactaremos a la brevedad o llamanos al : 341 5098098 (WhatsApp)

VENTA  terreno en Roldán “Las Tardes”


  • ÁREA COMERCIAL A FUTURO.

    En función del constante crecimiento del barrio, se ha avanzado en el diseño de la futura área comercial de Las Tardes. Este proyecto, planificado en el master plan del barrio y ahora etapa de desarrollo, ocupará 8000 m2 ubicados sobre la ruta AO12, en la entrada al barrio.
    Entre sus edificaciones, cuenta con un sector destinado a comercios para servicios cotidianos al barrio y un edificio para supermercados. Además, cuenta con un sector para estacionamientos.


  • SECTOR DEPORTIVO Y SOCIAL EN NEGOCIACIONES.

    La gestión para la construcción del sector destinado a la parte deportiva y social del barrio con la Municipalidad de Roldán avanza por buen camino. Como novedad, se puede decir que se está considerando la posibilidad de la instalación de canchas de fútbol de piso sintético, de uso libre. Esta obra, que es muy importante, le dará al área deportiva un atractivo distintivo y generará una gran actividad social.


  • CRECE LA COMUNIDAD EN LAS TARDES.

    Con un altísimo nivel de crecimiento, las obras de casas particulares en el barrio avanzan a paso sostenido. Actualmente, el barrio cuenta con 150 obras en construcción y todos los meses se suman varias más. Todas corresponden a familias y parejas que se sumarán a las más de 50 familias que ya están viviendo en Las Tardes y que conforman una de las comunidades con más crecimiento de la región.

Ciudad:
Area:
Departamento/ Provincia:
País: Argentina
Property Id : 6137
Superficie Edificable: 585
Agua Corriente
Luz
Gas Natural
Pavimento
Mis datos personales

Daniela Werkalec

Vendedor
daniela.werkalec

Contacte a su asesor inmobiliario

Comparar propiedades

Listados Similares

En venta

Los mejores terrenos en Las Tardes – R...

Las Tardes es un barrio abierto ideal, concebido para que cada vecino cumpla el ...
Las Tardes es un barrio abierto ideal, concebido para que cada vecino cumpla el sueño de tener una casa en ...
Consultar