haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente

Sus resultados de búsqueda

VENTA – Campo en Carlos Pellegrini, Santa Fe

Carlos Pellegrini, ,
Agregar a favoritos
En venta
Venta campo carlos pellegrini santa feVenta campo carlos pellegrini santa feVenta campo carlos pellegrini santa feVenta campo carlos pellegrini santa fe

Campo de 70 has de extensión.

Tienen un redimiento actual (octubre 2017) promedio de 55 quintales por hectárea.

Posee una casa con 3 habitaciones, baño, comedor, living, sótano.

Se suman 4 galpones y un tanque australiano.

Carlos Pellegrini

Está situada sobre la RP 13, en el departamento San Martín de la provincia de Santa Fe (Argentina), en la intersección de las rutas provinciales 13 y 66, distando 170 km de la capital de la provincia, 180 km de la ciudad de Rosario, a 80 km de la ciudad de Galvez y a 320 km de la ciudad de Córdoba.
Limita al norte con Traill y San Jorge, al sur con El Trébol y Piamonte, al este con Cañada Rosquín y Casas y al oeste con San Jorge y Landeta.

Altitud: 101 msnm
Latitud: 32º 03′ S
Longitud: 061º 48′ O

Clima y topografía de Carlos Pellegrini

La topografía de la zona es ligeramente ondulada, de características bastante uniformes y pendientes suaves, lo cual facilita las comunicaciones, y las labores rurales. El suelo es muy apto para la agricultura. La localidad está ubicada en un terreno elevado, alrededor de 109 mm , que permite el escurrimiento natural de las aguas hacia los cuatro puntos cardinales; como consecuencia de ello, son raras las inundaciones.

El clima y las características topográficas determinan condiciones favorables para el asentamiento humano, el cual puede desarrollar distintas actividades económicas.

El clima de la zona es templado. Se observa un período húmedo que se extiende de octubre a junio, aunque los dos últimos meses no son húmedos por las precipitaciones caídas, sino por la humedad acumulada en el suelo. Julio y agosto serían los únicos meses secos sino ocurre el fenómeno mencionado anteriormente. Ningún mes presenta exceso de agua; enero y febrero, tienen una deficiencia de 60 mm en conjunto. Durante el resto del año no hay déficit hídrico porque la evapotranspiración se cubre con la precipitación y el agua acumulada en el suelo.

Dirección: Carlos Pellegrini
Departamento/ Provincia:
País: Argentina
Property Id : 7147
Tamaño del Terreno: 40 m2
Mis datos personales

Daniela Werkalec

Vendedor
daniela.werkalec

Contacte a su asesor inmobiliario